viernes, 7 de noviembre de 2008

La extincion..

La extinción se da cuando una especie de vida silvestre desaparece por completo y en forma permanente de un lugar especifico como un bosque o región de un país. Por lo general una extinción local es menos en algunos casos, el ser humano es el mayor responsable de la exitincion de los animales que quedan en el salvador por la mucha sobre poblacion que existe. En la actualidad se utilizan mucho los quimicos que contaminan el medio ambiente de una manera extrema y muchos animales mueren por esta gran contaminacion.
LA EXTINCION NATURAL.
Podriamos decir que es la ley de la vida nacer, crecer. multiplicarce y morir. Los animales tambien envejecen y por muchos años de existencia llegan a una etapa que tambien tienen que morir, dejando atras un sustituto que durara muchos años si la mano de el hombre no lo destruye.....
La extinción no es un fenómeno nuevo la mayor parte de las especies que han existido, ya no existen ejemplo de ellos son los dinosaurios, los trilobitas en el mar, los primeros microorganismos que aparecieron hace tres mil millones de años todo esto y muchísimos organismos mas forman el pasado.

No hay comentarios: